Convocados del DIM frente a River Plate

20 fueron los jugadores llamados por Luis Zubeldía para afrontar la primera fecha de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

Convocados del DIM frente a River Plate
Fotografía: DIM Oficial
stefania
Por Stefanía Zapata

Deportivo Independiente Medellín se prepara para su debut en la primea fecha de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. En la fase de grupos el poderoso comenzará este miércoles frente a River Plate, para el encuentro el plantel técnico convocó a 20 jugadores.

Entre las novedades se encontraba el posible regreso de los delanteros Juan F. Caicedo y Valentín Viola, sin embargo, este martes se confirmó la baja de ambos para el encuentro.

El delantero argentino no logró recuperarse a tiempo para este encuentro luego de sufrir una lesión  en la sexta fecha del campeonato colombiano.

Mientras que el DIM no podrá contar con el 9 tras recibir una notificación de  la Conmebol en la que se le informó que el delantero deberá pagar una fecha de sanción. Caicedo fue expulsado en los cuartos de final de la Copa Suramericana 2016, instancia en la que el DIM fue eliminado por Cerro Porteño.

Lista de convocados:

22 David González, 1 Nelson Ramos, 4 Andrés Mosquera, 15 Juan C. Saíz,  2 Hernán Pertúz, 18 Marlon Piedrahita, 27 Elacio Córdoba,  5 Juan D. Valencia, 24 Jonathan Lopera, 6 Didier Moreno, 8 Jhon E. Hernández,  7 Luis C. Arias , 20 Mauricio Molina, 14 Yairo Moreno, 17 Christian Marrugo, 10 Juan F. Quintero, 21 Hernán Hechalar, 13 Jhonier Viveros , 25 Cristian Nazarit y 11 Mauricio Córtes .