El día de mañana en el Atanasio Girardot, a las 9:15 se le dará inicio a este compromiso. La Conmebol dio a conocer quienes serán los encargados de imponer justicia en el juego.

Daniel Fedorczuk, nacido el 2 de mayo de 1976 es quien irá al frente del partido. Este fue designado árbitro internacional FIFA en el 2011. Habitualmente dirige partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Fue seleccionado para pitar en la Copa América Centenario, donde dirigió varios partidos, de los cuales los más destacados fueron Argentina vs Chile por fase de grupos, y el partido por el tercer y cuarto puesto entre Colombia y Estados Unidos.

Daniel estará acompañado por Carlos Pastorino quien será el asistente 1 y Richard Trinidad quien será el 2, más la compañía de Cristian Ferreyra como cuarto árbitro. Además Alicio Peña será el asesor quien es el encargado de evaluar la actuación de los árbitros.

Árbitros designados: 

Juez central: Daniel Fedorczuk - Uruguay.

Asistente de línea 1: Carlos Pastorino - Uruguay.

Asistente de línea 2: Richard Trinidad - Uruguay.

Cuarto árbitro: Cristian Ferreyra - Uruguay.

Asesor: Alicio Peña - Brasil.

No siendo más, el Poderoso buscará conseguir los 3 puntos para aumentar la posibilidad de clasificarse a octavos de final de la copa.