Miguel Ángel Russo: "Nos costó entrar en el ritmo que nosotros queremos"

Tras la derrota del equipo 'embajador' en el clásico capitalino, el técnico 'albiazul' habló en rueda de prensa acerca del juego que tuvo Millonarios en el primer juego de local en el segundo semestre de la Liga Águila 2017.

Miguel Ángel Russo: "Nos costó entrar en el ritmo que nosotros queremos"
Foto: Futbolred.com
vavel
Por VAVEL

En su primer partido de local en este segundo semestre de la Liga Águila 2017, Millonarios fue derrotado por su rival de patio, Independiente Santa Fe. Ante este resultado y como es usual, Miguel Ángel Russo, dio su conferencia de prensa.

“La derrota no nos gusta”, comenzó diciendo el técnico azul. Afirmó que al equipo le costó adquirir ese ritmo que quería y que sabían que “el rival no iba a proponer la iniciativa”. Además, aseguró que “hay que tener mucha paciencia en este tipo de partidos”.

Acerca de la diferencia de lo que hizo el equipo en Medellín y en el juego del domingo, el director técnico dijo que entre "más se pierde el balón, más se desprotege". Además, aseguró que “en este tipo de partidos si no sabes cuándo acelerar o cuándo hacer pausa es muy distinto. A parte, se hace muy cortado”. “Cuando se hace muy cortado, nos cuesta entrar en ritmo”, reiteró.

Por otro lado, el técnico repitió en varias ocasiones que “ni un día somos los mejores, ni otro los peores”. Asimismo, dijo que está en ellos mejorar.

Ya para finalizar la rueda de prensa, el director técnico respondió a la pregunta de lo que rescataba acerca del partido:

“Es difícil porque se hace el partido, es un equipo que lucha, entrega, tiene intenciones de doblegar al rival, de buscar. Lamento no tener la paciencia necesaria para jugar este tipo de partidos" Además, afirmó que "saber encontrar los momentos es lo más difícil, también el rival mérito en esto, hizo su planteo a su forma, a su manera y listo”.