Cristian Andrés Dájome no dudó en definirse como jugador y dijo que " es un delantero veloz, explosivo y potente, que le gusta encarar a los jugadores rivales, en el momento de marcar gol, tengo buena definición, también soy fuerte haciendo remates de larga distancia y en el momento de cabecear, lo sé hacer de buena manera. Así que espero hacer las cosas bien, para recompensar todo lo que hizo el profesor Reinaldo Rueda por traerme y así mismo responderle a la hinchada en el terreno de juego”.

Por otra parte, sobre haber jugado con Andrés Felipe Ibargüen, tanto en el Bogotá F.C. como en Deportes Tolima, fue sincero y dijo que ya lo conoce hace mucho tiempo y que eso es beneficio para Atlético Nacional. “A Andrés Felipe lo conozco desde que jugamos en Bogotá F.C., equipo en el que jugamos más o menos un año y medio, eso hace que nos entendamos a la perfección, entonces sería un buen complemento estar jugando los dos a la misma vez, esperemos que así puedan llegar muchos goles; él es un gran amigo y una gran persona.

Cristian Dájome llegó a préstamo por un año. | Foto: Juancho Serrano - VAVEL Colombia
Cristian Dájome llegó a préstamo por un año. | Foto: Juancho Serrano - VAVEL Colombia

Dájome Arboleda habló sobre su estilo de jugar en la cancha, dijo que es un jugador que responde bien, jugando de extremo. “Soy un jugador que tiene mucha movilidad, que trata siempre de estar activo y participando en las jugadas, me gusta jugar mucho en diagonal, asociarme con mis compañeros y busco mucho el remate de larga distancia. Es por eso que considero que soy un jugador importante para Atlético Nacional, así que espero que cada día me pueda seguir adaptando al equipo y a la filosofía que tiene el profesor Reinaldo Rueda”.  

VAVEL Logo