A dos días de lo que será la primera final de la Copa Sudamericana, Juan Pablo Nieto se refirió a Chapecoense como un equipo muy táctico a pesar de ser brasileño. “En el bloque de atrás y la mitad de la cancha son muy fuertes, su virtud es el contra ataque”, aseguró el volante de Atlético Nacional.

“No nos podemos desesperar, es un partido de atacar pero sin descuidar la parte de atrás. En cualquier momento los de arriba pueden desequilibrar”, sostuvo Nieto al hablar de lo que debe hacer el equipo en condición de local.

El volante también elogió al experimentado mediocampista Cléber de Chapecoense, señalándolo como un jugador muy bueno,  el referente y el eje del equipo y aseguró que no deben descuidarlo.

Ante la inquietud por cerrar la final como visitantes, Nieto aseguró que el equipo no tiene que cambiar el estilo de juego. “Somos un rival que sale a proponer en todos los campos, de visitante tenemos la posibilidad también”. Respondió el volante pereirano.

Juan Pablo Nieto, quien jugó como titular en la vuelta de la semifinal contra Cerro Porteño se mostró contento por su nivel y los minutos jugados internacionalmente y afirmó que sería un sueño para él estar en la lista de convocados para el viaje a Japón al mundial de clubes. “Me he asentado más en el grupo, eso se ve en la cancha. Mi rendimiento ha mejorado, la gente me apoya y eso suma para la confianza” afirmó.

Por último, envió un mensaje a la hinchada y les pidió que los apoyen como siempre en la primera final se jugará el miércoles 30 de noviembre en el Atanasio Girardot a las 5:45pm.