Edwin Valencia es nuevo jugador "verdolaga"

El ex jugador de América de Cali, Atlético Paranaense, Fluminense y Santos, vestirá la camiseta del campeón de América para la temporada 2017 en condición de préstamo con opción de compra.

Edwin Valencia es nuevo jugador "verdolaga"
Foto: AFP
dario-serna
Por Darío Serna

El jugador oriundo de Florida, Valle del Cauca, arrivó este miércoles a la ciudad de Medellín para discutir las condiciones económicas de su vinculación con los directivos de Atlético Nacional.

A pesar de estar lesionado durante muchos meses del año pasado, Nacional trató en repetidas ocasiones de adquirir sus servicios y ahora logró conseguir su préstamo de un año con opción de compra proveniente del Santos brasileño.

El jugador vallecaucano fue parte de la Selección Sub-20 que ganó el Sudamericano del eje cafetero en 2005, además de jugar 14 partidos con la Selección mayor, mientras que viene de ganar dos campeonatos estaduales con Santos, un estadual y dos ligas con Fluminense.

Se espera que presente sus exámenes en médicos en las próximas horas para transformarse en el quinto refuerzo del equipo de Rueda después de las llegadas de Aldo Leao Ramírez, Óscar Franco, Mariano Vásquez y Dayro Moreno.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.