Matheus Uribe: "En el Campín, Nacional ha sacado muy buenos resultados"

Previo al duelo ante Equidad, Matheus Uribe analizó su presente en Atlético Nacional, la gran oportunidad de jugar ante los 'aseguradores' en el Campín el próximo sábado y su rol en varias posiciones con el equipo 'verdolaga'.

Matheus Uribe: "En el Campín, Nacional ha sacado muy buenos resultados"
Matheus Uribe: "En el Campín, Nacional ha sacado muy buenos resultados"
juancho-serrano
Por Juan Camilo Alvarez Serrano

Con la satisfacción que lo avalan sus buenas actuaciones como volante o lateral, Matheus Uribe se siente adaptado y cómodo en Atlético Nacional, para el ex jugador de Envigado y Tolima las cosas se le han hecho más fáciles con el grupo que integra, inclusive cuando ha tenido que jugar sobre la banda derecha, un puesto que conoce y que le ha tocado emplear con los 'verdolagas' ante las emergencias. 

Antes del encuentro por la sexta fecha de la Liga Águila y sin haber tenido competencia entre semana, los 'verdolagas' centran toda su energía para ganarle a la Equidad y seguir prendido en los primeros lugares de la tabla. 

"Esta semana nos ayuda mucho para recuperar estos restos físicos que dejamos en Ibagué, tenemos que plantear este partido de la mejor manera, recuperarnos muy bien y buscar el resultado", expresó Uribe quien hizo un gran partido en tierras Tolimenses. 

Sobre Equidad, Matheus indicó que, "sabemos el presente que tiene, la calidad de jugadores que tienen, se reforzaron muy bien, están pasando un buen momento. Pero sabemos que en Bogotá siempre hacemos buenos partidos, somos locales allá, esperamos plantear de la mejor manera este encuentro".

Ante la confirmación por el equipo capitalino en disputar el encuentro del próximo sábado en el máximo escenario bogotano, Uribe comentó que "en el Campín Atlético Nacional ha sacado muy buenos resultados, es una cancha que siempre tiene buenas condiciones y nos ayuda mucho más para exponer nuestro fútbol en el campo de juego, esperamos salir adelante y hacer un buen partido".

Finalmente, destacó su presencia en el equipo sea en una banda, en la recuperación o en la generación de juego. "Uno tiene que estar agradecido por Dios por las oportunidades que le da en la vida. Estoy contento por aportarle al equipo en esa posición cuando lo requiera (lateral), para eso trabajo día a día, estar al cien por ciento físicamente porque uno no sabe en que posición se termine en el partido", concluyó.

Atlético Nacional jugará el próximo sábado en el Campín ante Equidad. Los 'aseguradores' lanzaron a la venta 31.500 localidades, no hay restricciones para la hinchada 'verdolaga' que quiera acompañar al equipo antioqueño como visitante. Se espera un lleno total y una taquilla cercana a los 1.000 millones de pesos.