Atlético Nacional sigue su preparación para el partido contra Botafogo

El equipo que dirige Reinaldo Rueda y asiste Bernardo Redín, se sigue entrenando para el partido trascendental contra Botafogo, el día jueves a las 7:45 de la noche, en el estadio Olímpico ‘Nilton Santos’.

Atlético Nacional sigue su preparación para el partido contra Botafogo
Atlético Nacional espera conseguir una victoria contra Botafogo. Foto: Web Atlético Nacional
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Sin novedades y contratiempos, así avanzan los entrenamientos del actual Campeón de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, previo al partido contra Botafogo.

La jornada del día lunes tuvo sede en la cancha alterna del estadio ‘Nilton Santos’, se destaca la práctica de fútbol en un sólo costado del terreno de juego, los trabajos en espacio reducido y la pelota quieta en ataque y defensa.

Asimismo, el cuerpo técnico trabaja enfáticamente para generar confianza y concentración en la plantilla de jugadores de Atlético Nacional, pues tienen en claro que así se puede generar mayor intensidad y compromiso en los entrenamientos previos al partido del día jueves. 

Foto: Web Atlético Nacional
Foto: Web Atlético Nacional

El  equipo trabajará en una sola jornada el día martes y miércoles en la sede de Flamengo, para así dejar lista la preparación para el partido contra Botafogo.

Cabe recordar que para clasificar a los octavos de final, Atlético Nacional deberá ganar los seis puntos que le faltan por disputar, y esperar que Botafogo no gane tres puntos en los dos partidos que tiene en el calendario, de local contra el equipo ‘verdolaga’ y de visitante ante Estudiantes de la Plata, en Argentina.