Gustavo Torres: "Sumamos tres puntos que nos dejan tranquilos"

El delantero de Atlético Nacional analizó la victoria 1-0 ante Deportes Tolima por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-II.

Gustavo Torres: "Sumamos tres puntos que nos dejan tranquilos"
Foto: Juan C. Álvarez - VAVEL Colombia
simon-gomez
Por Simon Gomez

Los cuatro refuerzos que adquirió Atlético Nacional para este semestre poco a poco se van acomodando, pero tan solo uno ha tenido impacto inmediato. Ese es el caso de Gustavo Torres. El exjugador de Deportes Quindío ha demostrado su talento en cotejos anteriores como ante Rionegro Águilas la fecha pasada.

Una vez más, Nacional volvió a ganar, llegó a su tercera victoria en fila y segundo con el mismo resultado de la semana pasada, 1-0. Como ha sucedido en algunos partidos, el primer tiempo demuestra chispazos de buen fútbol, pero en el segundo se cae, no mata el partido y deja que el rival se anime a buscar un empate o incluso la victoria. Para Torres esto es un ítem a mejorar. "Pensar para mejorar porque después de un primer tiempo tan bueno tenemos que hacer más goles para liquidar al rival", dijo.

En el minuto 52, el entrenador español Juan Manuel Lillo tuvo que meter mano al equipo porque Edwin Velasco, lateral izquierdo salió lesionado y para el nacido en La Cumbre esto afectó a los verdes y animó a los pijaos. "Pienso que va de la mano. Se nos lesiona Edwin Velasco, nos toca cambiar sobre la marcha y ahí ellos sacan provecho. Gracias a dios supimos controlar el resultado y nos deja tranquilo para lo que sigue".

Sin embargo y a pesar del sufrimiento de los últimos 45 minutos, valoró el triunfo. "Con un gol también se gana, sumamos tres puntos que nos dejan tranquilos". Los verdolagas ocupan la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 9 puntos, tres menos el líder, Independiente Santa Fe. 

El próximo partido de Atlético Nacional será el miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila ante el Huila en Neiva. Cabe recordar que en la ida se impuso Nacional 2-0 con goles de Dayro Moreno. El fin de semana enfrentará al Junior por la quinta fecha de la liga local a las 16 horas en el Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.