Neza Futbol Club confirma continuidad en el Neza 86
(Fotografía: Neza Futbol Club) 

Rumbo al inicio del próximo torneo de la Liga Balompié, Neza Fútbol Club confirmó que sus partidos de local los jugará en el Estadio Neza 86. Los astados buscarán seguir sumando experiencias dentro del recinto mexiquense que los albergó en los últimos juegos de la temporada pasada, duelos que disputaron contra Zapopan y Capitalino de CDMX.

Los mexiquenses, club fundador de la Liga Balompié Mexicano, disputó dos partidos en el Neza 86 en la parte final del certamen inaugural, en el cual mantiene un invicto, pues de sus compromisos obtuvo dos empates disputados en el inmueble mundialista, por lo que ganar de casa será fundamental para hacerse fuerte en la liga. 

"Nuestro compromiso siempre es con la afición, les prometimos que jugaríamos en el Neza 86 el año pasado. Y cumplimos, ahora se prometió que continuaríamos e den la máxima casa del fútbol de Ciudad Nezahualcóyotl y aquí estamos, con equipo renovado y listo para competir por el título", aseveró Hugo Vázquez, presidente de Neza Fútbol Club durante la presentación de la confirmación.

Para anunciar el regreso del equipo astado que deambuló por varias sedes alternas antes de llegar al mundialista Estadio Neza 86, el equipo se tomó la foto oficial además de dedicar un texto a la afición:

"Va por ti

Y por tus amigos.

Y por lo que siempre estuvieron

Y por los que ya no están.

Y por los que apenas vienen.

Y por los que nunca han creído.

Y por los que se van a acostumbrar a creer.

Es nuestra foto oficial de este convulso 2021. Con responsabilidad te decimos, cuídate y cuida a los tuyos. Practicaremos el deporte que más te apasiona, competimos con fiereza, picardía y arrojo pero también con nobleza y con los principios que rigen al deporte".

Los equipos confirmados oficialmente hasta el momento que serán parte de la nueva temporada 2021 de la Liga del Balompié Mexicano son: Chapulineros de Oaxaca, Furia Roja, Atlético Capitalino, Neza F.C., Halcones de Querétaro, Industriales de Naucalpan, Deportivo Real Tlamazolan y se podrían sumar en próximas fechas más conjuntos interesados conforme se acerque la fecha de arranque.

VAVEL Logo