Luis Paéz se convierte en el quinto refuerzo del Neza Futbol Club, tras las llegadas de Eduardo Gámez, Alejandro Vences, Paulo Henrique y Jorge Ríos. El nuevo delantero de los escarlatas viene procedente del las categorías inferiores del Puebla FC, firma con la convicción de aprovechar esta oportunidad de oro. El nuevo jugador astado, ya se puso a las órdenes de Germán Arangio y está listo para debutar en la Liga Balompié.

Luis Carlos Paéz Camacho (Uraba, 24 de octubre de 1993) es un ariete natural, con vocación ofensiva, que destaca por su calidad y llegada al área rival. Futbolista formado en los equipos colombianos, Páez dio el salto al Independiente de Santa Fe luego de meter más de 110 goles en categorías menores, con Santa Fe disputó 13 partidos oficiales, sumando 4 goles. El cafetalero, además, jugó tres juegos de Libertadores con Santa Fe.

Quiere revancha

Páez, en su estancia por el futbol mexicano, jugó con el equipo de Puebla Premier, con los cuales disputó 7 encuentros que lo llevó a la cantidad de 479 minutos en total en el rectángulo verde. En su paso anotó la cantidad de 3 anotaciones, llamando la atención en ese entonces del primer equipo poblano, pero una lesión en el hombro mermó las posibilidades del jugador sudamericano.

Hola, parces, estoy listo para esta nueva aventura, desde ahora agradezco su apoyo, juguemos al Nezahualfutbol”, aseveró en sus primeras palabras el nuevo jugador.  

VAVEL Logo
Sobre el autor