Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Amione y Nápoles son los nuevos refuerzo celestes

Cruz Azul adquirió sus refuerzos en el Draft para el Apertura 2013, en este caso provenientes de Atlante.

Amione y Nápoles son los nuevos refuerzo celestes
Jerónimo Amione, nuevo refuezo celeste.
karencarlos
Por Karen Carlos

Cruz Azul esperó prácticamente todo el día del Draft del futbol mexicano para tener por fin sus nuevos refuerzos de cara al torneo Apertura 2013, el cual inicia este 19 de Julio. Es con esto que Jerónimo Amione y Sergio Nápoles (los dos provenientes de Atlante) son los nuevos jugadores que se incorporan al conjunto de la Noria.

En el caso de Jerónimo Amione y Sergio Nápoles, fue un intercambio, ya que Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez llegan al conjunto atlantista y los dos llegan en calidad de préstamo por tiempo indefinido. Mientras por otro lado el delantero Nápoles llega a Cruz Azul como transferencia temporal y Amione llega a "La Máquina" como compra definitiva. 

"Totalmente, es un equipo de los más grandes de México, siempre está en Liguillas, siempre está en Finales ahí disputando y hay que aprovecharlo, es una buena oportunidad en mi vida y en mi carrera" declaró Amione en Cancún, tras dar por conocido su fichaje.

Cabe mencionar que al igual que Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez, Javier el "Chuletita" Orozco y Néstor Araujo son bajas del conjunto celeste y llegan al Club Santos Laguna para el torneo Apertura 2013, el primero llega como compra definitiva y el segundo como préstamo.

Todo indica que "La Máquina" quiere reforzar su ofensiva, luego de perder la final del Clausura 2013 contra América en el Estadio Azteza, busca olvidar ese capítulo y llegar con fuerza a este Apertura 2013.