El próximo domingo 4 de Agosto al medio día en el Estadio Olímpico Universitario se verán las caras los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL, un duelo que siempre da de que hablar, tanto fuera como dentro de la cancha. 

En la doble jornada, los Pumas empataron sin goles en el Estadio Nemesio Díez ante el Toluca, en un encuentro con altibajos, donde los universitarios tuvieron tres opciones de gol que se estrellaron en los postes de la meta de Alfredo Talavera. Durante su primer juego en casa, Universidad fue humillado por los Gallos Blancos, quienes sacaron una victoria de tres goles por cero, hecho que molestó a la afición Auriazul, por lo que los pupilos de Antonio Torres Servín tienen que enderezar el camino si es que desean mantener en el puesto al timonel unamita. 

Tigres viene de perder dos juegos consecutivos en liga y uno más en la Copa MX, los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti han iniciado mal el campeonato, ya que no han cosechado ni un punto de seis que han disputado, cabe mencionar que el partido de la jornada uno ante América se pospuso para el mes de octubre. Ferreti sabe que aún es temprano para alarmarse, sin embargo, tendrá que ponerse a trabajar cuanto antes para levantar al equipo, ya que se vienen juegos importantes y los de San Nicolás de los Garza tienen que estar a punto para ellos. 

Ambas escuadras tendrán bajas por lesión; Pumas pierde a Martín Romagnoli, quien presenta una fascitis plantar que lo alejará del encuentro de la jornada cuatro; Tigres no contará con dos piezas clave: Emanuel Villa e Israel Jiménez; el 'Tito' sufrió una lesión en el aductor derecho, mientras que el 'Piloto' se perderá la mayor parte del torneo por un traumatismo en la rodilla derecha. 

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la fecha 14 del Clausura 2013, el resultado favoreció a los del Pedregal, quienes vinieron de atrás para ganar dos a uno y así quitarle el invicto a los del norte. 

Hombres a seguir

Ariel Nahuelpán será fundamental para los de casa, regresa después de perderse por suspensión el duelo ante los 'Choriceros'. El 'Loco' puede aportar mucho al ataque de los Pumas, por lo que la zaga de los Tigres tendrá que estar pendiente de lo que pueda hacer el ex jugador del Barcelona de Guayaquil. 

  

Sin duda, el hombre clave de los visitantes es Lucas Lobos, el naturalizado mexicano está más que probado en nuestro fútbol y puede cambiar el rumbo del partido en un abrir y cerrar de ojos. 

      

Probables Alineaciones