Pumas tuvo que lidiar con una semana difícil, donde Alberto García Aspe y Roberto Medina dejaron sus cargos para dar paso a un viejo conocido de la Institución: Mario Trejo, mismo que ratificó a Antonio Torres Servín en la dirección técnica del equipo.

Para seguir en su puesto, Torres Servín sólo tiene una opción: ganar; una derrota podría ser factor para que el estratrega abandone su cargo y para que los Pumas comiencen a ver distantes sus posibilidades de calificar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Por su parte, León llega en buen momento, con Rafael Máequez como referente y líder del equipo; además, el capitán de los 'Panzas Verdes' está mostrando un nivel que no se le veía desde su salida del viejo continente.

Los 'Esmeraldas' se ubican en sexto lugar de la tabla general; de ganar regresarían al tercer puesto, esto es un factor más para esperar un buen juego en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En los dos últimos juegos entre estos dos equipos, los del bajío salieron con puntos a favor, ya que sacaron uno de su más reciente visita a la capital y consiguieron los tres puntos en el Apertura 2012.

Hombres a Seguir

Martín Bravo no pasa por su mejor momento, situación que hace que el jugador tenga una presión extra para demostrar que está para jugar en el once inicial del equipo. Si 'La Rata' no tiene un buen partido, se podría ir despidiendo de la titularidad.

Rafael Márquez, el líder del equipo, su labor será fundamental para las aspiraciones del León. Está en su mejor momento desde que llegó de nuevo a nuestro país, si tiene un buen juego, es probable que a su equipo le vaya bien.

Alineaciones Probables