El torneo Apertura 2013 está por llegar a la mitad y los equipos ya muestran para que son capaces. Este viernes en el Estadio Corona, Santos recibirá a León en un duelo que luce interesante, puesto que ambos cuadros marchan invictos y han desplegado un buen fútbol.

El cuadrolagunero marcha en el sexto lugar de la tabla general con 12 puntos, solo a unon del líder América y busca vencer y que se den un par de combinaciones para que alcancen el liderato general. El equipo dirigido por Caixinha, luce poderoso al ataque con un Oribe Peralta en gran forma. Santos viene de conseguir un difícil empate en la frontera ante Xolos.

León por su parte, ha dejado atrás la pesadilla que significó el anterior torneo y con un cuadro muy sólido que juega bien, ya se ha posicionado en el segundo lugar de la tabla, solo atrás de América por diferencia de goles. Aunque el equipo dirigido por Gustavo Matosas ha sufrido las últimas jornadas la ausencia de Luis Montes, el estratega uruguayo ha encontrado variantes con Elías Hernández, Loboa y Burbano.

Hombres a seguir

Oribe Peralta

El 'Hermoso' vive en estado de gracia en las últimas fechas, goles y asistencias de Oribe han sido constantes en las anteriores jornadas. Es el mejor centro delantero mexicano de la actualidad y hoy tendrá el reto de vencer a una defensa muy experimentada lidereada por Rafael Márquez.

Mauro Boselli

El argentino cayó con el pie derecho en el Bajío, a pesar de que se esperaba que su inicio no fuera tan bueno por el periodo de adaptación, Boselli ya está respondiendo con goles al punto de quitarle la titularidad a Matías Britos. Un delantero de área muy inteligente, buscará seguir su cosecha de goles y acercarse al líder Ángel Reyna.

Alineaciones probables