Con un panorama muy distinto llegan ambos equipos en comparación al torneo pasado, donde ambos se jugaban la permanencia. La historia de Gallos la conocemos todos, que luego de descender para este ciclo futbolístico, adquirió la franquicia de Jaguares de Chiapas, que además de proporcionarles un lugar en el Máximo Circuito, los dejó con una muy buena posición en la tabla porcentual.

Por su parte, la Franja llega con la tranquilidad de que le saca 13 puntos de ventaja al último lugar en la tabla porcentual, en en este caso, Atlante.

Ambos equipos han mejorado bastante en los últimos meses, Querétaro con la incorporación de jugadores tales como Esteban Paredes; por otro lado, el cuadro camotero si bien no venía jugando mal, los resultados no se le venían dando, situación que le costó la dirección técnica a Manuel Lapuente para que en su lugar apareciera Rubén Omar Romano.

Para este enfrentamiento, Puebla no podrá contar con Damarcus Beasley ni con Michael Orozco, quienes están concentrados con la Selección de Estados Unidos; mientras que Gallos Blancos no cuenta con ningún seleccionado nacional.

Hombres Clave

Esteban Paredes será el encargado de comandar la delantera queretana, el chileno se caracteriza por ser un hombre de gol, con mucha actitud y determinación, de sus botines saldrá seguramente peligro para el arco de Jorge Villalpando.

Carlos Sánchez, el refuerzo uruguayo de la Franja tendrá la responsabilidad de iniciar como titular, según dijo Romano a media semana. Gran expectativa en su entorno luego de que llegara de último momento tras la salida de Segundo Castillo.

Probables Alineaciones