Un partido que podría ser el parteaguas del futuro inmediato de ambos equipos dentro de la fase regular de la Liga Bancomer MX, los camoteros del Puebla suman 10 unidades tras 9 fechas del torneo a tan solo 3 puntos de la zona de clasificación, donde se encuentra su rival en turno, los "diablos rojos" de Toluca, que suma 13 unidades en 9 juegos, de manera que en caso que la Franja sume de a tres este domingo en el Cuauhtémoc se metería de lleno por un lugar en la fiesta grande.

Puebla no liga dos victorias seguidas en casa desde el torneo pasado, en las fechas 3 y 5 donde derrotó 2-1 y 3-1 a Santos y Morelia respectivamente, casualmente, desde aquella Jornada 5 del C-2013 Puebla no había ganado en casa hasta la victoria de hace 2 semanas ante el Atlante. En cuestión de enfrentamientos directos entre camoteros y choriceros, en los últimos 8 juegos que han disputado ambas escuadras, Puebla solo ha conseguido 1 victoria, por 5 victorias choriceras y 2 empates.

Ambos equipos vienen de caer en la jornada anterior, los choriceros cayeron en casa por marcador de 1-2 ante Cruz Azul con una heroica actuación de Guillermo Allison quien detuvo un penal al minuto 90, por su parte, Puebla cayó 1-0 ante los Gallos de Querétaro con un golazo de Diego de la Torre.

Hombres Clave:

Carlos Sánchez

Recién debutó en el futbol mexicano en la victoria camotera de un gol a cero sobre el Atlante, la entrega y su físico serán fundamentales para él. Rubén Omar Romano ha comentado que poco a poco se ha conjuntado con el equipo y es probable que alinee de titular.

Pablo Velásquez

El delantero paraguayo se ha destapado este torneo con 6 goles, se ubica como sublíder de goleo, solo detrás de Ángel Reyna. Cardozo le ha inclulcado muchos valores que él como jugador de los diablos tuvo.


Posibles alineaciones

Puebla:

Toluca