Atlético San Luis – Leones Negros: Llave de eliminados

17 de septiembre // Estadio Alfonso Lastras // SKY // Llave 3 Torneo de Copa Apertura 2013 // Árbitro José Luis Delgado Salas // Ambos conjuntos juagarán con la única finalidad de cerrar dignamente el certamen al estar ya eliminados

Atlético San Luis – Leones Negros: Llave de eliminados
Foto: deportivogolazo.com
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

Atlético San Luis recibirá este martes a los Leones Negros en el duelo de ida de la llave tres del torneo de Copa MX, certamen del cual ambas escuadras ya han quedado fuera de toda posibilidad de pasar a la siguiente fase del torneo.

Por parte de los potosinos, éstos tratarán de buscar los primeros tres puntos en la Copa, con la finalidad de darle esa alegría a sus aficionados y hacer que los elementos que casi no han tenido participación en el torneo de Liga, puedan tener minutos de actividad y con esto estar a punto futbolísticamente.

Los Leones Negros harán la visita al Alfonso Lastras con el único objetivo de cumplir con el reglamento y terminar los partidos marcados en el calendario, mismos que solo cuentan con tres puntos, solamente arriba de la oncena de Miguel Fuentes.

El árbitro central para este partido es José Luis Delgado Salas, acompañado en las bandas por Alfredo Riveroli y Marco Rivas, mientras que Jesús Bisguerra como cuarto nazareno y en función de asesor José de Jesús Torres.

Jugadores Clave:

Edison Preciado: EL ecuatoriano será el encargado de generar opciones de peligro en la delantera del cuadro potosino, mismo que a la vez busca tener más actividad en el terreno de juego.

Rodrigo Follé: Uno de los mejores centrales en el presente torneo de la Liga de Ascenso, es un líder completamente en la defensa de los Leones Negros, además del buen juego aéreo que tiene.

Posibles alineaciones: