Nueva Zelanda enfrentará a Chivas USA y Querétaro

La selección de Nueva Zelanda se enfrentará en Estados Unidos ante el cuadro americano de Chivas y ante los Gallos Blancos.

Nueva Zelanda enfrentará a Chivas USA y Querétaro
Foto: Central Deportiva
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Nueva Zelanda se enfrentará en una serie de partidos amistosos en Estados Unidos, ante Querétaro y Chivas USA, de cara al repechaje ante un equipo de la Concacaf, el cual se podía dar entre México y Panamá.

Esto fue publicado por el Diario Neozelandés Stuff y dado a conocer en ESPN, los cuales aseguran que los encuentros se llevarán a cabo en Los Angeles, California, el 9 y 11 de octubre, respectívamente. El 15 de octubre, los apodados "All Whites" conocerán a su rival en el repechaje para buscar un boleto al Mundial de Brasil 2014.

Nueva Zelanda se enfrentará con Querétaro el 9 de Octubre en el Estadio Citrus College y el 11 de octubre, enfrentarán a Chivas USA en el Memorial Coliseum.

Los encuentros de Nueva Zelanda serán a beneficio para los damnificados de los huracanes Manuel e Ingrid, que azotaron las costas de México en los recientes días.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España