Greg Garza: "El amistoso sirve mucho"

Al finalizar la práctica matutina, Greg Garza habló sobre el panorama que viven los Xolos de Tijuana.

Greg Garza: "El amistoso sirve mucho"
(Foto: Jesús Rodríguez/VAVEL).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

Este fin de semana no habrá actividad en la Liga Bancomer MX, ya que se llevarán a cabo los últimos partidos de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

No obstante, hay equipos que programaron diversos partidos amistosos, uno de ellos es el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, quien se medirá ante Santos Laguna, encuentro que Greg Garza mira con buenos ojos.

Sirve mucho, lo que es un amistoso, seguido un partido muy importante, sirve para conseguir el triunfo, después para continuar en la Liga, para conseguir la Liguilla”, dijo.

“A ver a la familia también, queda como a cinco horas, pero vamos a estar un poquito más cerca que acá (Tijuana); muy feliz de conseguir un partido allá”, añadió.

Felicitó a Fernando Arce y a Édgar Castillo por su llamado a las selecciones nacionales, pero indicó que su regreso después de ello, será muy importante.

Felicidades a los compañeros que fueron a la selección, ahora que regresen lo más rápido posible para que estemos bien en el partido contra Toluca”.

Aseguró que trabajan con los objetivos muy en claro y sin presión alguna.

No creo que haya presión, nada. Estamos muy concentrados en el objetivo, sabemos que queremos la Liguilla, salir campeón otra vez, ese es el objetivo principal y estamos trabajando para eso”.

Con mucho trabajo, con mucha concentración, conseguiremos lo que queremos”, agregó.

Al igual que su compañero Joe Corona, le deseó suerte tanto a la selección mexicana como a la estadounidense, además de analizar el momento que viven ambos conjuntos.

Le deseo suerte a los dos equipos. Estados Unidos está un poquito más tranquilo que México, ya está calificado; México tiene mucha presión, pero ya se ve mejor”.

Señaló que ahora que Estados Unidos aseguró su clasificación a la Copa del Mundo, trabajará más fuerte para buscar una oportunidad de representar a su país.

“Estamos contentos aunque no estamos en la selección, estamos esperando la oportunidad de ser llamados todos nosotros, trabajando por eso”.