José Luis Trejo: "Hicimos un partido para merecer más"

El estratega de los Pumas habló tras el empate que consiguió su equipo en los minutos finales ante los Jaguares de Chiapas.

José Luis Trejo: "Hicimos un partido para merecer más"
Foto: Récord
mariano_sanchezt
Por Mariano Sánchez

Pumas consiguió su noveno punto de la campaña al empatar en los últimos minutos ante los Jaguares de Chiapas. José Luis Trejo, técnico de los unamitas, resaltó el esfuerzo de sus jugadores para salir del bache en el que se encuentran. 

"Los muchachos se están esforzando por revertir la situación, en estas semanas hemos mejorado pero nos falta el gol y lo padecemos. Hay esfuerzo, actitud y eso es importante en Pumas", señaló. 

Para el timonel auriazul, su equipo mereció algo más que el empate, pues la falta de contundencia hizo que sólo sacaran una unidad del Víctor Manuel Reyna.

"Hicimos un partido para merecer algo más, tuvimos oportunidades que no pudimos concretar, metimos una y alcanzó para un empate, es un aspecto que hemos trabajado para corregir", apuntó. 

Durante la semana se ha hablado sobre los posibles refuerzos que podrían llegar a Ciudad Universitaria para el próximo torneo; sin embargo, Trejo no quiso hablar del tema, pues prefiere esperar a que termine el actual certamen. 

Está claro que hay que ir pensando en mejorar el plantel. No hemos hablado del tema, tenemos que terminar primero el torneo. Ahora estamos por terminar buscando un cierre lo mejor posible", comentó. 

Una de las mejores etapas de José Luis Trejo como entrenador fue en la selva, donde la gente aún lo recuerda con cariño. 

"Es muy gratificante volver, hace ya algunos años de aquel torneo, pero está muy presente en la gente. Fue mucha gente al hotel, pudimos platicar del tema y es muy gratificante saber que en algún lado se acuerdan de tu trabajo, de los buenos momentos que te han tocado pasar en el futbol", concluyó.