Ignacio Palou: "Queremos ir al Mundial de Clubes y pasar a Liguilla"

El director deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, habló sobre sus siguientes objetivos

Ignacio Palou: "Queremos ir al Mundial de Clubes y pasar a Liguilla"
(Foto: Ricardo Andrade).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

Luego del nombramiento oficial de César Farías como nuevo entrenador del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente; el Director Deportivo de los Canes Aztecas, Ignacio Palou, conversó brevemente con TDW Radio, donde detalló el arribo del estratega venezolano:

"César Farías se reporta el día seis con nosotros. Su cuerpo técnico ya está. El contrato será por un año, pero sé que él tiene con qué quedarse más tiempo", indicó.

Fue autocrítico con los errores de la campaña pasada, mismos que espera ya no se repitan en la Liga BBVA Bancomer MX y en la Liga de Campeones de CONCACAF.

"La temporada pasada Xolos quedó a deber, como directiva, cuerpo técnico y jugadores. Lo hicimos mal todos. Ahora, queremos ir al Mundial de Clubes y pasar a la liguilla”, afirmó.

Para finalizar, tocó el tema de la posible llegada de Antonio Mohamed -timonel que los llevó al campeonato en el Apertura 2012- a las Águilas del América:

"Si Mohamed regresa a México y nos pide algún jugador, tendríamos que estudiarlo. El grupo ya está trabajando", concluyó.