Celaya - Correcaminos: A arrancar con una victoria

Estadio Miguel Alemán, Celaya // Sabado 4 de enero // 20:00 pm // Árbitro: Mario Alcántara Gonzales // SKY// La escuadra cajetera busca regresarles las alegrías que tenían cuando juegan del local a sus aficionados que asisten al estadio continuamente al estadio.

Celaya - Correcaminos: A arrancar con una victoria
claudio-perez
Por Claudio Perez

Llegó el momento de reiniciar las acciones en el empastado del Miguel Alemán Valdez cuando el conjunto taurino reciba en su cancha al equipo de Correcaminos UAT en duelo correspondiente a la jornada 1 del Ascenso Mx.

Ambos conjuntos vienen de una pretemporada intensa donde buscan superar lo hecho en el torneo pasado luego de que los dos conjuntos cayeran en cuartos de final y de manera superior en sus respectivos partidos contra UDG y Delfines de Cuidad del Carmen. Al finalizar el año que recién acabó, el gobierno celayense entregó  700 mil pesos al  Celaya FC, y faltará un millón a ser liquidado en enero del 2014; con lo cual ahora todo impuesto pagado por el club será destinado al mantenimiento del estadio Miguel Alemán Valdés y el campo uno de la Unidad Deportiva.

Cabe hacer mención que los enfrentamientos entre Correcaminos y Cajeteros se han dado en todas las divisiones del balompié nacional a excepción del máximo circuito.

La última ocasión que Correcaminos visitó tierras cajeteras en calendario regular fue el 20 de Octubre de 2012 terminando en empate a una anotación, con goles de Eder Pacheco por el Equipo Naranja y de Leonardo Cuevas por los locales en lo que fue el Apertura 2012.

Posteriormente se dio un marcador igual en el partido de ida de la liguilla del Torneo Clausura 2013 siendo los anotadores Eduardo Dos Santos por Correcaminos y por Celaya Jorge Ocampo, quien ahora juega para la Correcaminos.

La más reciente victoria del Equipo de Tamaulipas ante Celaya en el “MAV” fue por marcador de cuatro goles por tres en el Torneo Apertura 2011 con gran actuación de Diego Olsina y Juan Manuel Sara quienes se hicieron presentes en el marcador en aquella confrontación

Hombres a seguir  

Juan Carlos “Torito” Silva: Jugador con cartel en primera división con el equipo del América, se desempeña en la posición de volante, buscará la revancha luego de su descalificación en cuartos de final. El torneo pasado a manos del equipo de la UAT.

Miguel Pinto: Este jugador tiene un récord en Sudamérica en el año 2009 como el portero del año, su contratación sorprendió a propios y extraños luego de su paso por el conjunto de Atlas 

     

Posibles alineaciones