Esta mañana, Luis García Sanz, anunció por medio de un comunicado publicado en su sitio web oficial su retiro de las canchas, después de que este pasara 3 torneos con el equipo de Ciudad Universitaria.

En el comunicado, el futbolista español agradece a la institución universitaria así como al Club Puebla por la oportunidad que le dieron de jugar futbol en un país que el describe como maravilloso y con una gran pasión por el deporte.

El ex de Liverpool también aprovechó para dar las gracias a personas claves en su carrera como Rafael Benítez, Pako Ayestarán y Luis Aragonés, ya que ellos fueron parte clave en que Luis García pudiera explotar todo su potencial y convertirse en una figura del futbol mundial.

Luis García en sus 17 años de carrera vistió la casaca de equipos de talla mundial como Barcelona, Atlético de Madrid, Valladolid, Tenerife , Racing de Santander, P Panathinaikos y Liverpool, así como su breve pero significativo paso por la Liga Mx con Puebla y Pumas.

Durante su carrera, el delantero consiguió conquistar títulos tan importantes como la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y la FA Cup con el Liverpool; así como una Copa Intertoto en el 2007 con el Atlético de Madrid.

VAVEL Logo