Santos - Puebla: Por el primer triunfo del año

Viernes 17 de enero de 2014, 21:30 hrs. // Estadio Corona // TV Azteca y retransmisión por VAVEL.COM // Jornada 3 Clausura 2014 // Ni Santos ni Puebla han tenido el inicio que esperaban, y en esta tercera fecha buscarán sumar de a tres para no quedarse rezagados

Santos - Puebla: Por el primer triunfo del año
luispichardo
Por Luis Pichardo

El torneo mexicano sigue avanzando y en esta tercer fecha, los Guerreros de Santos Laguna le harán los honores al Puebla. Ambos conjuntos aún no conocen la victoria, y en el caso de Puebla tampoco la derrota. El cuadeo local empató en su presentación ante Chivas y cayó ante Cruz Azul de último minuto en la Ciudad de México, resultados poco convincentes para un cuadro sólido como el de Pedro Caixinha que el próximo mes estará enfrentando también la Copa Libertadores.

Por su parte, Puebla viene de lograr dos empates, el primero sobre la hora en C.U y el segundo en casa ante Rayados de Monterrey. El principal objetivo de la Franja es sumar para olvidarse del tema del descenso, aunque han mostrado pasajes de buen fútbol que hacen soñar a sus afiionados con un buen campeonato.

El conjunto santista llegará con la baja de Abella que fue expulsado ante Cruz Azul, mientras que Puebla llega con carro completo.

Hombres a seguir

Oribe Peralta: El 'Hermoso' terminó el año como ídolo nacional después de sus brillantes actuaciones con la Selección Mexicana, en este 2014 vienen dos retos importantes para Peralta además de la Liga: demostrar su calidad en la Copa Libertadores y en en la próxima Copa Mundial. Este torneo, Oribe no ha anotado aún, pero ante la Franja parece una buena oportunidad para que inicie su conteo como goleador.

Matías Alustiza: El 'Chavo' sigue demostrando su calidad y para muestran están los goles que anotó a Pumas y a Rayados. Las esperanzas de la Franja se cimentan en lo que Alustiza pueda hacer en el eje ataque y su comunicación con Bella y Sánchez.. Matías es quizá uno de los mejores extranjeros en México y este año promete romperla.

Posibles Alineaciones