Mario Trejo: “Hugo Sánchez no está en planes de Pumas”

El Vicepresidente del Club Universidad Nacional manifestó que no le agradan las formas de promoverse del 'Pentapichichi' y agregó que aparte del Bicampeonato también dejó a la institución felina al borde del descenso en el año 2005.

Mario Trejo: “Hugo Sánchez no está en planes de Pumas”
Foto: Graciela Reséndiz
ferrosasglez
Por Fernando Rosas

Mario Alberto Trejo, Vicepresidente Deportivo de los Pumas de la UNAM manifestó que Hugo Sánchez no está en planes del conjunto felino, argumentando que no le agradan sus formas de promoverse.

A Hugo le mando un mensaje de afecto, somos amigos, trabajamos juntos y convivimos mucho. Pero sí le dejo muy claro que, por el momento, no estamos pensando en nadie más que en José Luis Trejo. Trabajamos para fortalecer nuestro grupo y dar resultados”, puntualizó.

Sobre un posible veto hacia Sánchez Márquez por parte del cuadro del Pedregal, el Vicepresidente no quiso tocar el tema.

"Hugo llevó a Pumas al bicampeonato y también al borde del descenso en su momento”

“Anoche ganamos un partido que se tenía que ganar y hay que seguir en esa misma línea porque tenemos un duelo complicado el sábado, ante los Tigres”, enfatizó el directivo.

Sobre un posible relevo de entrenador, Trejo fue determinante al responder sobre el tema: "Se mencionan muchos nombres desde el propio Hugo, Manuel Negrete, Guillermo Vázquez o Sergio Markarían, pero no he hablado con nadie. José Luis Trejo es nuestro entrenador, no porque sea mi pariente sino porque es un entrenador capaz, que sabe conducir”.

De nueva cuenta aparecieron cartelones en Cancha 2 de Ciudad Universitaria, una docena de jovenes pidieron una vez más el cese de José Luis y Mario Trejo, ante esta situación el Vicepresidente Deportivo Universitario respondió con firmeza, que un “pequeño” sector de aficionados no va a desestabilizar al equipo: “Las críticas no nos incomodan ni nos inquietan porque nos respalda el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico. Pumas está muy unido adentro. Los jugadores están conscientes de su responsabilidad y trabajan para dar resultados”.

Para concluir el directivo felino aclaró que están en un proyecto donde se piensa en salir de la grave crisis y descarta que esta próxima su salida de Pumas: “Nuestros jugadores respaldan nuestro proyecto de trabajo. Creen en él y estoy seguro que vamos a salir adelante. Tampoco me voy a poner un ultimátum en cada partido, eso es una barbaridad. Yo estaré aquí hasta que me corran”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.