Autoridades gubernamentales de la ciudad de Santos en Brasil visitaron a Pumas

Mandatarios de la región brasileña de Santos visitaron a los felinos universitarios y recorrieron las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario y del campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Autoridades gubernamentales de la ciudad de Santos en Brasil visitaron a Pumas
Foto: (Federación Mexicana de Fútbol).
ferrosasglez
Por Fernando Rosas

Una comitiva de la Ciudad de Santos de Brasil está de visita en México recorriendo los complejos más importantes del balompié nacional, siendo el turno de Ciudad Universitaria, la sede y casa de los Pumas de la UNAM.

La Ciudad de Santos será la sede y casa de la Selección Mexicana de Fútbol durante el Mundial de Brasil 2014 y por lo tanto la delegación gubernamental brasileña de dicha sede decidió venir a conocer las instalaciones de los principales equipos del fútbol nacional, siendo Pumas uno de los representantes de los llamados cuatro grandes del balompié mexicano.

Leandro Augusto Oldoni, jugador de nacionalidad brasileña y emblema de los felinos universitarios, fue el encargado de recibir a dicha comitiva, junto al Capitán del equipo puma, Darío Verón, y Quirico Seriñá, Vicepresidente de Operaciones del Club Universidad Nacional, en representación del Presidente de Patronato, Jorge Borja.

Por parte de la comitiva gubernamental brasileña se encontraban personalidades distinguidas como el Alcalde Municipal de Santos, Paulo Alexandre Pereira Barbosa; el Secretario de Turismo y Coordinador General del Comité Pro-del Mundial 2014, Luiz Dias GuimarãesMarcos Medina Leite (Rector de la Universidad Católica de Santos); y Ronald Luiz Monteiro (Miembro del Comité Gestor del Club de Fútbol Santos de Brasil).

Los dirigentes brasileños quienes estuvieron acompañados en todo momento por dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol, hicieron una visita de cortesía a las instalaciones del Campus Central de la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde fueron recibidos por el rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.