Filtran las primeras imágenes de la nueva línea de Nike con Pumas

Se ha filtrado a través de las redes sociales una sudadera 'retro' edición conmemorativa para los felinos de Universidad por parte de la firma norteamericana.

Filtran las primeras imágenes de la nueva línea de Nike con Pumas
Fotos (Especial VAVEL Mexico)
ferrosasglez
Por Fernando Rosas

Mientras que ya se hizo oficial el anuncio de Nike como patrocinador técnico deportivo para vestir a los Pumas de la UNAM a partir del Apertura 2014, se han comenzado a filtrar las primeras imágenes de lo que será la edición especial por los 60 años de la fundación de los felinos.

En las redes sociales comenzó a circular una sudadera tipo retro con la figura del primerPuma que usaron los felinos en los años 50´s.

Dicha prenda muestra al nuevo patrocinador en la parte superior derecha y el logo dePumas retro en la parte superior izquierda, en la parte del costado trae la leyenda 60 años 1954-2014 y en la parte trasera “Pumas Universidad”.

Asimismo, la marca anunció también que sacará a luz una Línea Universitaria para vestir y apoyar al deporte Amateur en la UNAM como el atletismo, boxeo, béisbol y deportes en conjunto y contacto, informó un ejecutivo de la firma estadounidense entrevista a VAVEL México.

Se prevé que la nueva línea de los Pumas con Nike vea la luz los próximos meses julio y agosto una vez que haya concluido el mundial y comience el Torneo Apertura 2014.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.