Rodrigo Ruiz: "Toros Neza nunca debió desaparecer"

Rodrigo 'Pony' Ruiz, ex jugador de Toros Neza en los 90's, estuvo presente en la presentación del equipo.

Rodrigo Ruiz: "Toros Neza nunca debió desaparecer"
(Foto: VAVEL | Carlos Avilés)
carlos-aviles
Por Carlos Avilés

En medio de una gran fiesta, fue presentada la nueva directiva de Toros Neza y Rodrigo 'Pony' Ruiz, ex jugador de los bureles en los 90's, estuvo presente en la presentación del equipo.

"La verdad que estoy muy contento. Hoy volví a sentir el cariño de esta gran afición, la verdad me emocioné mucho al llegar al aeropuerto y ver ese gran recibimiento".

El 'Pony' espera que muy pronto se pueda ver jugar de nueva cuenta al conjunto de Toros Neza, pues es un equipo que marcó época.

"Estoy seguro de que esto será un gran proyecto, ya que hay gente con mucho con conocimientos y la afición tiene mucho entusiamo. Juntos lograremos que Toros Neza esté de regreso. Espero que dentro de muy pronto la gente pueda estar viendo jugar a Neza en su televisión, porque es un equipo que marcó época".

Para Rodrigo Ruiz, el futbol nunca debió desaparecer de Ciudad Neza.

"Toros Neza es un equipo importante, nunca debió desaparecer, pero bueno, ante estas situaciones uno no puede hacer nada. Lo importante en este momento es que esto está renaciendo y esperemos que todo salga bien".