El guardameta de la Fiera, William Yarbrough, habló sobre el partido que disputaron el día domingo ante la escuadra de Puebla, donde un empate con la mínima fue el marcador final. 

"Sabíamos que iba a ser un partido así (difícil), después de los resultados que se dieron el fin de semana; un partido de mucho roce, de ida y vuelta, y creo que pues el empate es justo a lo que sucedió durante los 90 minutos", comentó al respecto del encuentro. 

"Puebla tenía que sumar de tres, nosotros también para meternos en la pelea por la liguilla", expresó. 

En cuanto al poco desempeño que ha tenido la fiera en casa, Yarbrough está consciente de que como locales no les ha ido nada bien. 

"En casa donde no hemos tenido la fortuna de sumar, hemos hecho buenos partidos, sumar de visitante siempre es bueno entonces y más con el Puebla que nos enfrentamos (hoy), creo que el empate termina siendo bueno para nosotros". 

"No siempre se puede ganar, aunque el equipo ha hecho buenos partidos y hay que seguir", añadió. 

Para finalizar, el arquero dijo estar comprometido en la Copa Bridgestone Libertadores pero que primero es importante enfocarse en su próximo juego en la Liga Bancomer MX. 

"De este miércoles en ocho, tenemos el compromiso final en Brasil, donde es matar y morir, tenemos que ir ahora nosotros con el cuchillo entre los dientes y ganar, pero primero tenemos que enfocarnos en el partido del sábado en casa de la liga que va ser muy importante ya después pensaremos en Libertadores", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥