Aunque anotó su primer gol en este Clausura 2014, el delantero paraguayo, Dante López, se lamenta que las distracciones y la fortuna sean las causantes de la voltereta que le dio Santos Laguna a los Pumas de la UNAM en la fecha trece de la Liga Bancomer MX. Los universitarios desperdiciaron tener la ventaja en el Territorio Santos Laguna y con goles de Oribe Peralta fueron derrotados para quedarse con solo 18 unidades y en el sexto lugar de la Tabla General.

López declaró a los medios: "Queda un sabor amargo en todos los sentidos porque lastimosamente nos dan vuelta en el partido en los últimos minutos. Pero ya pasó y hay que pensar en el siguiente partido para sumar de a tres”. Pumas suma su segunda derrota consecutiva, ya que la jornada pasada fueron abatidos por los Rayados del Monterrey como locales.

El ariete guaraní destaca además la fortuna del llamado 'Cepillo': "No se conjuntaron muchas cosas, fue una jugada fortuita y le queda el rebote a Peralta. Al final ya estábamos en el punto de que todo le salía a ellos y ya no había mucho que hacer". El Club Universidad todavía está en zona de clasificación y puede dar un salto importante si derrota enCiudad Universitaria a los Jaguares de Chiapas la próxima fecha.

Para finalizar, López sabe que lo único que vale en el próximo partido de los del Pedregal es el triunfo: "Estamos a tiempo y tenemos que sumar de a tres, no nos sirve otro resultado”, concluyó.