En un partido donde las consecuencias del resultado son muy diferentes para los dos equipos, en el que Puebla buscará sumar para el descenso de la siguiente temporada y Morelia tratará de conseguir los tres puntos para así poder colarse a la liguilla. Por su parte, ‘La Franja’ viene de conseguir una victoria muy importante en Pachuca y buscará despedirse del torneo con una victoria ante su gente.

Del otro lado, Morelia consiguió una victoria aplastante en contra de los suplentes de Cruz Azul, por marcador de 5-1. Los pupilos de Ángel David Comizzo estarán motivados en su llegada Puebla para conseguir la victoria que le dé posibilidades de una nueva liguilla para la escuadra michoacana y buscar el ansiado campeonato de liga.

Hombres a Seguir

El uruguayo, Carlos Sánchez parece ser que ante Pachuca recobró la memoria y mostró ese buen fútbol que enseñó a su llegada al fútbol mexicano y ante Morelia será el hombre clave en la ofensiva ‘camotera’.

Sin duda, uno de los mejores jugadores de la Liga MX es el ecuatoriano Jefferson Montero, que estará de regreso en las canchas después de una lesión que lo tuvo marginado. Montero tratará de ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos que serían clave.

Probables alineaciones