Correcaminos "pinta de naranja" la Final del Ascenso

El sábado 26 de Abril Correcaminos recibió al conjunto Alebrijes de Oaxaca en el partido de Vuelta de la semifinal del Ascenso MX en su edición del Clausura 2014. (Foto: Liga MX)

Correcaminos "pinta de naranja" la Final del Ascenso
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

El sábado 26 de Abril se llevo a cabo el encuentro de Correcaminos ante Alebrijes de Oaxaca en el partido de Vuelta de la Semifinal del Ascenso MX en su edición del Clausura 2014.

Con una gran respuesta por parte de la afición “naranja”, dio inicio el encuentro que le daría el pase a la final a una de las dos escuadras, que salieron al campo del Marte R. Gómez con el único objetivo de ganar por lo que desde los primeros minutos del cotejo las jugadas a ambos arcos no se hicieron esperar.

Correcaminos fue el primero en intentar el gol sin conseguir penetrar las redes de los de Oaxaca, Alebrijes por su parte, aprovecharía cada contragolpe, sin embargo, la puntería no estaba a su favor, siendo los locales quienes abrirían el marcador al minuto 22, Roberto Nurse le ganó a un defensor y al arquero punteando la pelota y mandándola al fondo de las redes.

El conjunto oaxaqueño no bajaría la guardia y continuó intentando cada oportunidad en que el esférico tocara los tacos de sus jugadores, pero el gol no llegaba a su favor, siendo los locales que cada vez se metían más a la recta Final del Torneo de Clausura 2014, cuando de nueva cuenta Roberto Nurse se lució con un taco en el área que remató Nicolás Saucedo penetrando el arco rival cumplidos los 39 minutos.

Los comandados por Ricardo Rayas tomaron la posesión de la pelota llegando al arco “naranja” en más de una ocasión, no obstante, Miguel Pinto tuvo grandes actuaciones a lo largo del encuentro, salvando al equipo de Tamaulipas.

El partido terminaría con la victoria de Correcaminos dos goles a cero, dejando el marcador global en un empate a dos tantos, mandando a los encabezados por Omar Arellano a la final ante Estudiantes Tecos, esto por su posición en la tabla general del torneo.