Para Trejo fue injusto perder

José Luis Trejo aseguró que su equipo tuvo la oportunidad de golear y terminó perdiendo injustamente.

Para Trejo fue injusto perder
Foto: Club Universidad
xocoyotzin
Por Xocoyotzin Vázquez

Luego de haber perdido frente a Cruz Azul, con una voltereta en menos de cinco minutos por parte de los celestes, el director técnico de los Pumas, José Luis Trejo, aseguró que su equipo cayó injustamente trás haber tenido la posibilidad de anotar más goles.

"Creo que el resultado es injusto pero como se dieron las oportunidades, hubiéramos ganado 3-0 y perdimos 2-1. Cometimos un par de errores que nos costó la derrota, pero tranquilo. Creo que fue un partido interesante en el segundo tiempo, movido y donde la gente fue agradable".

Manifestó que es importante olvidar rápido la derrota para encarar la liguilla como deben y esperando recuperar a las ausencias importantes que sufre la escuadra (Darío Verón y Martín Bravo).

"Esto ya es historia y hay que pensar en lo que viene y en la recuperación de los lesionados".

Pumas enfrentará a media semana a Pachuca, para después recibir el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo el domingo 2 de Abril en Ciudad Universitaria.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Xocoyotzin Vázquez
Arquitecto por pasión, futbolista que no fue, centro delantero y media punta por vocación. Me encantan las distintas formas de expresión, sobre todo las que pueden ser arte; ya sea con el balón o con las letras.