Ignacio Palou está negociando con Juan Arango

El directivo espera poder llegar a un acuerdo con el jugador venezolano.

Ignacio Palou está negociando con Juan Arango
(Foto: Jesús Rodríguez/VAVEL).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

El director deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, le confesó a un portal venezolano que sí están interesados en adquirir los servicios de Juan Arango para la siguiente temporada.

‘Nacho’ aseguró que los fronterizos ya pusieron sus cartas sobre la mesa y que sólo es cuestión de poder llegar a un acuerdo para que Arango se enrole a las filas de los canes aztecas.

“Me parece que el día 18 o 19 de este mes termina ya su participación oficial. Aunque ya finalizó la temporada, aún tiene compromisos. Veremos si la propuesta que le damos le es conveniente y queremos escucharlo a él también”, indicó.

No hay nada concreto aún, no es como dicen en los medios. Nosotros seguimos entablando conversaciones con Salvador Maestro (agente) y con el propio Juan”, agregó.

El directivo señaló que la edad de Juan no es algo que esté tomando en cuenta ni un impedimento para incorporarlo a su escuadra.

“Ha dejado unos estándares muy altos de juego en una liga muy competitiva y creo que su edad no se corresponde con lo que ha venido rindiendo. Sabemos que está próximo a cumplir 34 años, pero está jugando como si fuera mucho más joven. Él fue mi jugador en Puebla; además, lo conoce el cuerpo técnico y Fabián Bazán en la parte física”, declaró.

Por último, sentenció que la llegada de Arango se dará cuando la decisión se tome "en conjunto y con todos de acuerdo”.