Los cambios han comenzado en el seno del Club Universidad Nacional, incluyendo al cuerpo técnico del equipo felino, en los que se destacan las bajas de Gustavo Vargas como auxiliar técnico de José Luis Trejo y del Dr. Roberto Rodríguez, jefe de servicios médicos de Pumas.

Los cambios se realizan tras problemas internos entre los jugadores del primer equipo con el auxiliar técnico. De igual manera, las diferencias entre el médico Rodríguez y José Luis Trejo respecto a las lesiones que afectaron a algunos jugadores en la recta final del Clausura 2014, causaron el rompimiento laboral.

Mario Trejo: "Son cosas que hemos detectado; son benéficas para el club"

Los sustitutos en ambos cargos serán el ex entrenador de Ballenas Galeana y Pumas Morelos, Enrique López Zarza, que ocupará el puesto de auxiliar técnico, así como el doctor Antonio Acevedo Cruz, quien hasta ahora se desempeñaba como galeno del equipo universitario de Segunda División, Pumas Naucalpan.

Mario Alberto Trejo, Vicepresidente de los Pumas de la UNAM, confirmó que el preparador físico Dudley Hitchman también se encuentra fuera de la institución universitaria, el puesto será ocupado por un emblema del Bicampeonato del 2004, Ariel González.

Jorge Miranda se mantiene como entrenador de porteros y el Secretario Técnico de Pumas será Enrique Durán. "Son cosas que nosotros hemos detectado y que son benéficas para el club", puntualizó el dirigente 'auriazul'.

En el tema de un posible intercambio con León por Martín Bravo y Matías Britos, el directivo reconoció que existen pláticas entre ambas directivas. 

Cabe mencionar que el doctor Roberto Rodríguez llevaba ligado con los Pumas 25 años, ya que desde el año de 1997 se incorporó como jefe de servicios médicos de la institución felina, al ser uno de los médicos prodigios en la medicina del deporte dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México