Después de 25 años de fungir como jefe de servicios de los Pumas de la UNAM, el Dr. Roberto Rodríguez Nava fue notificado por parte de la directiva universitaria, que estaba dado de baja del cuerpo técnico y de la misma institución.

Mario Alberto Trejo, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad Nacional, fue el encargado de comunicarle vía telefónica la decisión a la que había llegado el Consejo Técnico Deportivo y la directiva felina, aunque aclaró que no le han explicado los motivos por el cual se rescindió su contrato, ya que se encontraba de vacaciones.

Todavía no platico con la directiva, pero se cumplió mi ciclo, no pasa nada, la vida sigue. Estoy fuera de la ciudad, estoy en Chiapas todavía, hoy (ayer) me enteré en la mañana por una llamada telefónica que hice, pero en cuanto regrese me van a explicar, en eso quedamos", aclaro el galeno.

Pese a no ser las formas de cómo fue cesado, el doctor Rodríguez se va con los mejores recuerdos durante estos veinticinco años al frente de los servicios médicos en Pumas, deseando suerte al cuadro del Pedregal en su reestructuración.

"Me voy muy agradecido con la institución, con el equipo, creo que entregué lo mejor que podía dar, mi experiencia, mis conocimientos. Si decidieron que no debía continuar, está bien, adelante, ya tengo bastante tiempo de estar ahí. Espero que puedan ser campeones este año y también en los que siguen", finalizo el medico egresado de la UNAM.

Roberto Rodríguez es egresado por la Facultad de Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México, cirujano con especialidad en medicina del deporte en dicha institución educativa, además de tener reconocimiento y ser miembro en diferentes asociaciones deportivas por su gran trayectoria, no descartaría volver a su alma mater para laborar en los Deportes de la UNAM.

El doctor Eduardo Acevedo, a partir de ahora, estará al frente de los servicios médicos en el equipo de Universidad Nacional.