Se ha dado a conocer el calendario para el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX y con esto se conocen ya las fechas en las cuales los Pumas de la UNAM tienen los partidos más importantes o de mayor interés para los aficionados. Los auriazules abrirán el próximo torneo ante los Gallos Blancos del Queretaro el próximo 18 de Julio a las 19:30 hrs en el Estadio Corregidora.

El próximo partido importante para los universitarios será en la Fecha 3 cuando, en el Estadio Jalisco se midan ante las renovadas Chivas del Guadalajara. En la cinco se enfrentara al bicampeón actual, el Club León. Para la séptima jornada habrá el gran clásico contra las Aguilas del América en el Estadio Azteca y en la decimo sexta recibirán al Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.

También se dio a conocer el calendario de la Fase de Grupos de la Copa MX. Pumas está ubicado en el grupo 6 con los Potros del Atlante, los Diablos del Toluca y el FC Mérida. El primer partido será el próximo 30 de Julio recibiendo a los azulgranas.

La Gran Final del Apertura se llevará a cabo en la semana del 9 de Diciembre. Si Cruz Azul llegara a ella se haría esta final en la semana del 22 de Diciembre para que pueda cumplir con su compromiso en la Copa Mundial de Clubes.