José Luis Trejo: "La idea era mantener la base del plantel"

Los elementos del Pedregal preparan a fondo su pretemporada pues el próximo domingo enfrentan a Cruz Azul en la unión americana para después cerrar su preparación en el Torneo Cuna del Futbol.

José Luis Trejo: "La idea era mantener la base del plantel"
(Fotografía: IMAGO7)
claudio-perez
Por Claudio Perez

Pumas comienza su preparación para cerrar la recta de la pretemporada, luego que el domingo derrotaran a los Alebrijes de Oaxaca 5-1; donde al cuadro dirigido por José Luis Trejo se le vio mayor idea en el campo y mejor orden de las ideas a desarrollar.

Sobre el desempeño de los universitarios en la pretemporada, el director técnico de Pumas añadió que han tenido buena preparación de cara a su debut en la Liga MX contra el conjunto de Querétaro en el Estadio Corregidora.

"Estamos bien, nos estamos preparando para encarar el partido el fin de semana en Chicago (contra Cruz Azul), así que prácticamente estamos cerrando, el equipo siguió siendo la base del torneo pasado esa era la intención", argumentó.

Luego de darse a conocer las intenciones del plantel, Trejo también habló acerca de la incorporación de Matías Britos, al cual calificó como un buen elemento, que se ha ido adaptando rápidamente a lo que se pide en el plantel.

También en el campamento de los del Pedregal se dieron tiempo de comentar acerca del tema del momento, que es la Selección Mexicana comandada por Miguel Herrera, esto luego de su eliminación sufridas a manos de Holanda en la Copa del Mundo.

"El trabajo que se hizo fue bastante bueno, los resultados son los que quedan, no se logró más porque no era tan fácil la tarea pero yo pensé que sí se podría llegar más lejos, por otro el tema de la continuidad sabemos que es el tema en México que siempre da de que hablar, pero sí sería importante que se le diera una continuidad al trabajo realizado", finalizó.