Guía VAVEL Apertura 2014: Correcaminos UAT

Correcaminos tiene puesta la mirada en el ascenso y desde hace ya varios torneos, los emplumados se han mantenido en los primeros lugares de la tabla para poder consolidar su objetivo.

Guía VAVEL Apertura 2014: Correcaminos UAT
Guía VAVEL Apertura 2014: Correcaminos UAT
vavelmexico
Por VAVEL México

En el torneo de Clausura 2014, Correcaminos ilusionó de nueva cuenta a su afición, terminando en el primer lugar de la tabla general del torneo y llegando hasta las semifinales, donde perdieron en penales ante los desaparecidos Estudiantes Tecos.

Cabe resaltar que en el torneo pasado los de la UAT quedaron invictos en el torneo regular con nueve victorias, cinco empates y una sola derrota, solo lograron ganar un encuentro por más de dos goles y fue contra Mérida en la última jornada del torneo, tres goles por dos.

En la semifinal ganaron uno partido, empataron dos y perdieron uno en tiempo reglamentario.

Además, Correcaminos cuenta con la máxima estrella goleadora del Clausura 2014, Roberto Nurse, quien sin duda será un factor importante en el torneo que esta próximo en comenzar.

Para el torneo de Apertura 2014, “La Fuerza Naranja” pretende consolidar el sueño que tiene desde hace 19 años, cuando en la temporada 94-95 tras quedar en el penúltimo lugar de la tabla no lograron salvarse al haber un doble descenso de la Primera División.

Las primeras tres jornadas Correcaminos debe enfrentar a los “Benjamines” de la liga de Ascenso los Mineros de Zacatecas, el conjunto de Zacatepec y a los Coras de Tepic respectivamente, por lo que tendrá oportunidad de lograr sacar el resultado positivo, en base a experiencia y jugadores clave que ha forjado el plantel.

Para el torneo entrante Correcaminos reforzó su defensa con tres jugadores, Alejandro García procedente de Rayados, Jaime Durán que llega del Puebla y Arturo Ledesma que saliera de las filas de Alebrijes de Oaxaca. La mediacancha con Diego Olsina que dejó a Dorados, Gregorio Torres arribando de Atlas y Gerardo Moreno también de Rayados de Monterrey. A la delantera se suman a Roberto Nurse y a Nicolás Saucedo, José Cruz Gutiérrez de Leones Negros y Martín Galván que llega de Cruz Azul.

Plantilla
Posición Jugador Nacionalidad
Portero Humberto Martínez
Portero Daniel A. Vogel
Portero Miguel Ángel Pinto
Defensa Hugo Sánchez
Defensa Jaime Durán
Defensa Manuel E. López
Defensa Herminio Miranda
Defensa Alejandro Berber
Defensa Arturo Alvarado
Defensa Arturo J. Ledesma
Medio Pablo Aja
Medio Walter A. Jiménez
Medio Sergio Rosas
Medio Jorge V. Ocampo
Medio Alejandro A. García
Medio Gerardo Moreno
Delantero Roberto N. Saucedo
Delantero Martín L. Galván
Delantero José Cruz Gutiérrez
Delantero Roberto A. Nurse
Delantero Diego A. Olsina
Cuerpo Técnico
Omar Arellano Director Técnico
Ricardo Cadena Auxiliar Técnico
Jesús S. Alfaro Entranador de Porteros
Mariano Filippi Preparador Físico
Fernando Robles Médico