Mario Cardona: "El propósito es armar un equipo fuerte y competitivo "

Para el próximo torneo la Segunda Premier tendrá uno de los equipos mas carismáticos de los años 90" los Toros Neza regresan para emular viejas glorias.

Mario Cardona: "El propósito es armar un equipo fuerte y competitivo "
(Fotografía: Carxyus Gz)
claudio-perez
Por Claudio Perez

Podría verse fue de realidad o como un cuento de hadas, pero la realidad es que el equipo del barrio como es catalogado, Toros Neza regresa para la próxima campaña.

Mario Osuna  presidente del equipo fue quien declaró el futuro de los mexiquenses para la próxima campaña, esto al concluir la asamblea de dueños.

"Es un proyecto muy importante, colaboran empresarios de aquí de Cuidad Nezahualcóyotl contamos con el apoyo de la rectoría de la UTN, estamos completamente seguros que este proyecto va dar muchas satisfacciones al Estado de México y en especial a Cuidad Nezahualcóyotl".  

¿El cambio de equipo es drástico pero que cambios va ver en el fondo del equipo para poder desarrollarse bien?

R= El propósito es armar un equipo fuerte y competitivo, un equipo que sea representativo de Cuidad Neza para que sea protagonista y buscar el ascenso por que eso es lo mas importante y lo que se pretende buscando el ascenso de categoría al Ascenso Mx, se va invertir y se va a hacer un buen trabajo, ténganlo por seguro que seremos un equipo protagonista.

¿Cuándo inician los entrenamientos, como están las fechas cuando se comienza esta preparación?
 
R= Debo decir que el equipo ya lleva mes y medio de trabajo, ya esta haciendo su pretemporada por lo cual ya esta haciendo futbol, ya jugo contra América y Pumas, la verdad es que el equipo ya esta puesto para la siguiente campaña.

¿Alguna especie de ritual que tengan para el inicio del próximo torneo de los mexiquenses?

R= Yo creo que el engrandecimiento del país es el deporte mas en Cuidad Neza que bueno que se esta haciendo algo favorable y que mejor que el futbol en ámbito profesional, concluyó.