Dante: "Los malos resultados generan reclamos"

Para Dante López es normal que la afición reclame al equipo ante los resultados obtenidos.

Dante: "Los malos resultados generan reclamos"
Foto: Adolfo Peñaloza
xocoyotzin
Por Xocoyotzin Vázquez

Luego de haber cosechado la segunda derrota en las tres primeras jornadas, ambas frente a equipos que habían sufrido una expulsion durante el partido, consecuentemente las críticas y reclamos de la afición se han hecho presentes y Dante López asegura que es algo normal.

"[...] los malos resultados generan estas cosas."

Para el 9 felino, la exigencia para Pumas siempre será algo normal por el significado de la institución: "Es obvio que vamos en la tercer fecha, pero como es un equipo grande, los malos resultados generan estas cosas [reproches de aficionados]. No sé si sea o no exagerado, pero tampoco es de no esperarse."

El guaraní sabe que el equipo no ha logrado aprovechar la superioridad númerica que han tenido, llegando incluso a perder los partidos cuando se tienía dicha ventaja, por lo que dice que el equipo debe resarcirse en la Copa aprovechando dicho certamen.

"Con esta clase de partidos se debe aprovechar y encontrar el momento bueno de nuestro fútbol y agarrar confianza, que es lo más importante. Creo que en parte los equipos que juegan con 10 redoblan sus esfuerzos y por ahí nosotros no hicimos lo que tendríamos que hacer para sacar el resultado, pero ya pasó y no queda más que trabajar." dijo el delantero Paraguayo.

Así, el equipo enfrentará este martes al Atlante por el segundo partido de Copa, luego de haber empatado a uno contra los de la península en la primera jornada de la Copa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Xocoyotzin Vázquez
Arquitecto por pasión, futbolista que no fue, centro delantero y media punta por vocación. Me encantan las distintas formas de expresión, sobre todo las que pueden ser arte; ya sea con el balón o con las letras.