Jesús Moreno: "El trabajo me permitirá regresar a mi nivel"

El artillero oaxaqueño lamenta que el equipo no haya sumado como visitante en el actual torneo.

Jesús Moreno: "El trabajo me permitirá regresar a mi nivel"
Foto: Club Alebrijes
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Tras la contundente derrota del pasado sábado en la visita al Atlético San Luis, el delantero oaxaqueño, Jesús Moreno, es consciente que Alebrijes está para más en éste torneo por lo que se seguirá trabajando para llegar a buen puerto.

El motivo de la derrota quedó claro para Jesús: “Dejamos de tener la pelota, no nos asociamos a la hora de estar en su portería y perdimos nuestra esencia que es llegar acompañados frente al marco rival y eso provocó que perdiéramos muchos balones”.

A pesar de todo, Moreno se muestra confiado en que se puede corregir el rumbo: “El equipo sabe que corrigiendo algunos factores, vamos a ser los mismos de los otros dos torneos e inclusive con mejores números”.

"Tenemos que ser claros en la generación de futbol": Jesús Moreno

Hay ciertos aspectos que le hacen falta mejorar al equipo: "Nos hace falta tener más la pelota, regresar a lo que mejor sabemos hacer, que es asociarnos en la cancha, tocar el balón, buscar los huecos, pero sobre todo, mayor claridad en las llegadas, en el control de balón y eso, solo se consigue con trabajo".

Para el siguiente encuentro, los Alebrijes recibirán a un Celaya urgido de puntos, por lo que Moreno explica cómo esperan al rival: "Espero un partido complicado, porque ellos se vendrán a encerrar, como lo hacen todos los que nos visitan, Debemos hacer nuestro partido, jugar como sabemos. Porque ellos quieren que cometamos un error para aprovecharlo".

Alebrijes continuará su preparación para encarar la quinta jornada del Ascenso MX que está muy cerca de llegar a medio torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.