Daniel Ludeña: " Una disculpa a la afición por no darles lo que ellos pretenden"

El delantero de Pumas lamenta la situación que pasan los del Pedregal y buscarán revertir la situación a favor de la afición.

Daniel Ludeña: " Una disculpa a la afición por no darles lo que ellos pretenden"
(Foto: Club Universidad Nacional)
claudio-perez
Por Claudio Perez

Son ya varios los partidos en los que el conjunto del Pedregal ha visto la derrota en lo que va de la campaña y, ante esta situación, se tuvo un charla entre el plantel, ya que los universitarios no ganan desde su debut en la liga, contra el conjunto de Querétaro, en condición de visitante en el Estadio Corregidora. 

Pumas suma tres derrotas consecutivas, dos de ellas en condición de local, por lo cual el elemento auriazul pidió disculpas por el pobre desempeño mostrado.

“Es un fin de semana que tenemos que estar tristes, pero bueno, mañana a levantar la cabeza y trabajar, somos los únicos que podemos sacar esto adelante" aseguró.

Tener ventaja numérica ya se ha hecho tradición en los partidos de los universitarios, el partido contra Chivas y Toluca son los más recientes ejemplos donde los auriazules no han sabido aprovechar la ventaja. 

"La verdad estamos muy dolidos por lo que pasó, no era lo que queríamos, volvemos a caer", concluyó.

Con sus 335 minutos y su anotación en el torneo se ha convertido en uno de los hombres más constantes utilizados por el técnico de los universitarios.