Altamira - Mineros: navegación en lo mas alto de la tabla

Sábado 16 de Agosto, 18:00 horas // Estadio Altamira // Jornada 5 del Ascenso MX Apertura 2014 // TSKY // Árbitro: Por designar // Los de Tamaulipas buscaran conservar su invicto en condición de local.

Altamira - Mineros: navegación en lo mas alto de la tabla
(Fotografía: Uriel Barrios /Prensa Altamira)
claudio-perez
Por Claudio Perez

Los Mineros de Zacatecas le intentaran quitar el invicto de local al conjunto de la Urbe Industrial en el Estadio Altamira, a pesar de ser el primer juego entre ambos equipos, en el historial cualquiera de los dos quiere sumar su primera victoria. 

Los Estudiantes de Altamira vienen de perder como visitante en la cancha del Miguel Alemán Valdez la anterior semana con la escuadra de Celaya Fc por marcador de 2-0, mientras que en la Copa Mx viene de un gran triunfo ante su afición en territorio blanquiazul contra Tigres en lo que culmino 3-1. 

En su anterior juego de local el conjunto de Altamira venció a San Luis por la mínima diferencia, el fortín de los industriales ha visto vencer a su equipo dos veces en la presente campaña la primera víctima fue Mérida.  

Los de la Urbe Industrial en la presente campaña suman 5 goles anotados, por 4 goles recibidos para tener una diferencia positiva en la tabla. 

Mientras, Zacatecas viene de ganar de local a la escuadra de Dorados de Sinaloa por la mínima diferencia que reforzó todas sus líneas buscando un probable ascenso,  mientras que en la Copa Mx en un juego soso brindado por los dos equipos empato con UDG sin anotaciones de local en el Estadio Jalisco. 

Mineros en su anterior participación como visitante se llevo la victoria del Universitario Buap contra el conjunto de la jauría por la mínima diferencia. 

Hombres a seguir:

Pedro Vargas: Sus anotaciones con el conjunto blanquiazul son determinantes, hombre que cuando se dan situaciones complicadas actúa de una mejor manera en el campo.  

Alex Colón: Como extranjero lleva ya una responsabilidad extra que el jugador asume, su recorrido en primera división e importantes equipos su carta fuerte.   

Posibles alineaciones: