Sabiendo el rival que tiene enfrente, por historia y el momento que vive, Ángel David Comizzo declaró hoy en conferencia de prensa previo al duelo en el Estadio Azteca que espera un partido muy complicado, pero se mostró optimista de poder conseguir el objetivo de obtener su primera victoria del torneo.

“Será un partido difícil, América es el líder, un equipo que viene jugando bien, que tiene buenos jugadores, bien dirigido; intentaremos hacer nuestro mejor juego para llevarnos los tres puntos a casa”.

Comizzo habló del proyecto que Monarcas Morelia ha emprendido para apoyar a la cantera y buscar generar jugadores con identidad y amor al club, para lo cual pide tiempo pues aceptó que si bien los resultados no se han dado, pronto lo harán pues la idea es algo que se debe apoyar y sobre todo darle continuidad.

“Hay que trabajar con los jóvenes, apoyarlos, incentivarlos para lograr los objetivos, hay mucho talento y capacidad”.

“Yo personalmente estoy convencido del trabajo que estoy haciendo, porque ya lo hemos hecho en otros clubes, y es volver a repetir un poco lo mismo. Encaramos un proyecto muy importante, estoy en un club con el cual estoy muy identificado y al que quiero mucho; estamos convencidos de lo que hemos encarado, los dirigentes están convencidos, pero sin tiempo no vamos a lograr nada.

Cabe recordar que Comizzo ya debutó a varios elementos en el actual torneo como Erick Aguirre y Blas, además de Ulises Jaimes, todos jugadores de gran proyección que ya realizaron su sueño de debutar en el máximo circuito.

El técnico argentino pidió tiempo pues sabe que un proyecto así requiere varios años para que funcione y por su parte está haciendo todo lo posible para que todos los objetivos se alcancen, aunque está consciente que un mal resultado podría dejarlo fuera de Morelia.

“Hay mucho material. Es un proyecto que inicia esta institución, diferente a otros años. Los directivos han hecho una apuesta fuerte de incluir a los jóvenes de cantera; esa es la gran apuesta, es el proyecto. Yo creo que hay una palabra que es importante en todo proyecto: tiempo. Estamos intentando darle identidad a los jóvenes que nacieron en este club, que tengan un sentido de pertenencia”.