Alex Diego asegura que Alebrijes se encuentra casi al 100 por ciento

El mediocampista alebrije se mostró optimista por el duelo que sostendrán ante Zacatepec.

Alex Diego asegura que Alebrijes se encuentra casi al 100 por ciento
Foto: Club Alebrijes
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Alebrijes enfrentará a Zacatepec Siglo XXI éste sábado en el Estadio Benito Juárez, mismo que será trascendental para la escuadra de Ricardo Rayas para mantenerse en zona de clasificación en el duelo que marcará el comienzo de la segunda parte del Ascenso MX.

Para Alex Diego es escencial poder mostrar mejoría en el nivel de juego del equipo: “Esperemos que podamos demostrar la mejoría que hemos demostrado en nuestro nivel de juego. Creo que ha sido favorable, pero no lo hemos podido reflejar en el marcador, porque hemos tenido dos empates que nos supieron a derrotas, mucho más, porque fuimos mejores que el rival y tenemos que seguir por ese camino. Lo importante es hacernos fuerte en casa para seguir en la lucha por los primeros lugares y por la calificación”.

Al ser cuestionado sobre el nivel en el que actualmente se encuentra Alebrijes, Diego fue muy certero: "Me parece que si no estamos al cien, estamos cerca, porque nos vemos bien, sabemos a lo que jugamos, solo ha habido detallitos que nos han costado los resultados, pero en general el funcionamiento ha sido favorable".

Al ser cuestionado sobre la necesidad de Zacatepec por conseguir unidades, Alex se mostró más preocupado por el funcionamiento del equipo propio: "No es nuestro problema, ellos tendrán sus preocupaciones como todos, nosotros iremos en búsqueda del resultado. Nosotros respetamos a todos, les jugamos de la misma manera, no vemos nombres, ni posiciones, solo su forma de juego".

Los boletos para éste encuentro continúan a la venta en lugares de costumbre y los precios son: Cabeceras $50, Zona Oriente $80 y Zona Poniente $100. Mientras que todos los niños pagan solamente $20 en cualquie localidad del inmueble.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.