Mucho ruido y, ojalá también sean muchas nueces. Y es que apenas a su llegada a León, Jonathan Bottinelli comenzó a crear cierta polémica, luego de sus primeras declaraciones que hizo como jugador esmeralda, en donde menciona que tiene como objetivo principal cubrir con creces el hueco que dejó Rafael Márquez en el club.

"Creo que es un lindo desafío poder venir al club y tratar de ocupar la posición que estaba ocupando un jugador de la clase de él, espero que no se note la ausencia de Rafa que yo pueda dejar mi marca y demostrar porque me trajeron".

Además, el argentino declaró que uno de sus objetivos principales que tiene a su llegada a esta escuadra, es el adaptarse lo más pronto posible al equipo y al entrenador, y posteriormente aportar "su granito de arena" para mejorar el paso y competir por un puesto en la liguilla para pelear por el campeonato.

"Boti" hizo saber su deseo por permanecer no solamente el año que tiene de contrato con León, sino por mucho tiempo más.

Para finalizar, el ahora defensor de la Fiera, admitió que le pone feliz el hecho de ser jugador de León, equipo al que tomó como un desafío en esta etapa de su vida, en la que por cierto, dice ser la mejor, por la experiencia que tiene y por el estado físico que actualmente posee.