Leandro: "En el Azteca nos sentimos en casa"

Leandro Augusto ensalzó el apoyo de la afición auriazul, que los hace sentir como locales jugando de visitantes. Dice aprovecharán el tiempo para mejorar y seguir dandole alegrías a esa fiel afición.

Leandro: "En el Azteca nos sentimos en casa"
Foto: Agencias
xocoyotzin
Por Xocoyotzin Vázquez

Uno de los grandes ídolos de la afición universitaria, Leandro Augusto, se permitió resaltar la pasión, fidelidad y gran apoyo que demuestra su fanáticada, anotando que en el Estadio Azteca la sensación fue que se extiende la mística del Estadio Olímpico allá donde quiera que vayan.

"Siempre nos apoyan, pase lo que pase en la cancha y nosotros les correspondemos"

"Nos sentimos agradecidos, nos sentimos en casa, la verdad es que siempre apoyan, lo mejor es que siempre nos apoyan, pase lo que pase en la cancha y nosotros le correspondemos con este tipo de resultados." dijo el mexico-brasileño.

Apuntando sobre la semana extra que existe para preparar su juego frente a Tigres en la siguiente jornada, el astro de la historia felina, aseguró que el equipo pretende aprovechar ese tiempo en búsqueda de adaptarse al estratega y mejorar para combatir con una cara nueva.

"El orden, la disciplina dentro de la cancha, el equipo supo a lo que vino a jugar, al final nos cae el gol para una fortuna, hay que esperar, con este triunfo habrá una mejor oportunidad de trabajar, con la idea de Memo tenemos que mejorar, hay que seguir trabajando." expresó Leandro.

Para finalizar, el jugador de 37 años dijo respecto a la ilusión. "Por supuesto, nos hacía falta un triunfo, uno lo disfruta como la afición, se ve un mejoría, pudimos lograr el resultado y ahorita en dos semanas tenemos que mejorar, todavía hay mucho, tenemos la ilusión de hacer cosas importantes."

VAVEL Logo
Sobre el autor
Xocoyotzin Vázquez
Arquitecto por pasión, futbolista que no fue, centro delantero y media punta por vocación. Me encantan las distintas formas de expresión, sobre todo las que pueden ser arte; ya sea con el balón o con las letras.