La madre naturaleza no deja de sorprendernos, dado que esta tarde en la ciudad de Monterrey, una inclemente lluvia llevó a suspender el encuentro entre Rayados y Chivas, correspondiente a la fecha 8 del campeonato mexicano.

El central del encuentro Miguel Ángel Ayala decidió media hora antes del arranque del cotejo, que el mismo se llevaría a cabo, a pesar de los problemas en la cancha del Tecnológico.

El partido inició de manera normal ante una entrada regular en el recinto regiomontano, dado que mucha afición prefirió no asistir a la casa de los Rayados, pero era imposible que ambos equipos desempeñaran su mejor futbol, la pelota no corría de forma normal, y los trazos tenían que ser largos por parte de regios y tapatíos, buscando evitar problemas.

Fue hasta los 10 minutos, donde en una fuerte jugada, Hiram Mier salió lesionado, y de inmediato se pidió el cambio del central rayado, lo cual llevó a los demás jugadores a exigirle al árbitro que se suspendiera el duelo, tomando en cuenta su integridad física.

Finalmente el central habló con los capitanes del partido, Humberto Suazo por Rayados y Omar Bravo por Chivas, mientras que el comisionado de la FMF, realizaba una llamada, buscando la respuesta sobre el problema, luego de esto se dio el silbatazo final y fue así como se informó a la afición presente, que el encuentro quedaba de forma oficial suspendido.

La hinchada regia comenzó a abandonar el Estadio Tecnológico y será en próximas horas cuando se informe, cuando se podrá reiniciar este encuentro el cual deberá iniciar desde el minuto 12.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia